La importancia de contratar un Webmaster experto, el caso de Ginermark

Los últimos años he notado un aumento de empresas que me solicitan actualizar sus páginas webs, ya sea porque han quedado obsoletas, o porque el diseño no les convence.

Pero hay veces que te llegan clientes con casos sorprendentes en los que sus antiguos webmasters han perdido por completo sus páginas webs de la noche a la mañana.

Puedes leer también el caso de la Pastelería Mora, que tuvieron un problema muy similar.

Este es el caso de la empresa de construcción Ginermark, contactaron conmigo porque sin tocar nada habían perdido todo el contenido, sus proveedores web no les daban atención y habían perdido el posicionamiento web que tantos años les había logrado conseguir como empresa de referencia en la zona de Valencia.

En un mes conseguimos realizar una web con un aspecto muy similar al anterior sin que la empresa tuviera que proporcionarnos imágenes o nuevos textos. Construímos una nueva página partiendo del diseño anterior y realizando las incorporaciones que el cliente nos solicitó.

Un proyecto realizado a medida en WordPress y en el que hemos utilizado un constructor visual muy intuitivo para que los trabajadores de la empresa puedan cambiar su contenido, realizando sesiones de formación remotas hasta que el cliente comprende el funcionamiento de la plataforma.

Además para que no vuelvan a pasar cosas así, realizo copias de seguridad desde el primer día que me dediqué al diseño web. 1 copia de seguridad diaria para cada cliente que se guardan durante 15 días, por lo que en cualquier momento podemos restaurar a la última versión funcional si no encontramos el posible fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.