Integra un Punto de venta o TPV en tu tienda online y negocio físico

Lo he mencionado muchas veces, Woocommerce sin duda es el rey del comercio electrónico.

La mayoría de usuarios utiliza esta plataforma pro su facilidad, bajos costes, alta personalización y continuas actualizaciones con nuevas funcionalidades.

En este caso, os hablo de una funcionalidad muy solicitada por mis clientes. Mediante un Plugin instalado en tu tienda de Woocommerce, podemos integrar diferentes puntos de venta para establecimientos utilizando los mismos productos de tu tienda online. Olvidandote de realizar el trabajo de creación de productos por duplicado y su actualización de stock.

Además, los costes son mínimos y no tiene obligación de cuotas mensuales. Mediante este punto de venta, podrás gestionar las ventas desde tu terminal, imprimir los recibos, utilizar un lector de codigo de barras, y muchas más funciones.

Una cosa importante a destacar es que es necesaria una conexión a internet para su funcionamiento. El programa está instalado en tu hosting y página web, no es necesario descargar programas y puedes trabajar con el desde el navegador web.

En Maniac Creativo hemos escrito un artículo sobre esta nueva función que ofrecemos, puedes contactarnos si estás interesado en implementar esta función en tu tienda online o tienda física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.