Así fue la sesión de fotos con la actriz de cine para adultos canela Skin

Quien me conoce sabe que mis inicios en el mundo del marketing comenzaron en la fotografía. Aunque con el tiempo se ha convertido en un complemento más de mi trabajo, he delegado este tipo de sesiones o me he enfocado en otros nichos, como la fotografía panorámica o publicitaría.

Pero desde mi nuevo proyecto junto al director y productor de cine para adultos Nacho Vidal, ha cambiado un poco (bastante) el asunto. Con la nueva agencia de actrices, que hablaré de ella en otro artículo, un nuevo mundo de posibilidades se me abren para explorar dentro de la fotografía de personas con modelos profesionales.

Tuve la suerte de poder organizar una sesión fotográfica para la actriz de cine para adultos, Canela Skin. Una joven modelo Colombiana que en la actualidad reside en España y trabaja con nosotros en X Project.

No dudé en llamar a mi compañero Pedro Talens, un excelente fotógrafo de retratos para que me ayudara a romper el hielo disparando después de tanto tiempo y a la vez aprovechar y hacer un pequeño vídeo de como realizamos la sesión de fotos.

¡Una tarde improvisada de fotos que resultó muy prometedora a primera vista! en próximos post compartiré el resultado de la sesión con algunas de las fotos de Pedro, y porque no, algunas mías también ¡que no han quedado tan mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.